Centro Vasco: Hoy estrenamos página web

Centro Vasco
Compartir

Bienvenidos a la página web de nuestro Centro Vasco

Venezuela está atravesando un momento muy difícil, lo que ha hecho que muchos hoy no se encuentren en el país. Por otra parte, a los que aquí seguimos, la situación de inseguridad y los altos niveles de inflación nos limita las salidas. Esto ha dado lugar a que en las celebraciones que se llevan a cabo en nuestro Centro Vasco, la asistencia sea muy baja. Y como nos gusta tanto compartir, en vista de que en el mundo real resulta complicado, hemos decidido que la nueva página web del Centro Vasco sea no solo el sitio oficial de la Institución, sino que además sirva de punto de encuentro en el mundo virtual.

Esta página web está concebida para ir completando poco a poco la historia de nuestro querido Centro y, además, dar a conocer y recordar a todos aquellos que desde sus inicios y a través de los años han aportado para que el sueño de un pequeño grupo de vascos radicado en Valencia por allá por los años 70, se haya hecho realidad y se mantenga a pesar de la difícil situación que atravesamos en el país y que estamos seguros superaremos. Pronto volveremos a tener todos en el Centro Vasco nuestro lugar de reunión en el mundo real.

Hagamos juntos este álbum de recuerdos

A diferencia de un libro, una página web es flexible y permite ir alimentándola con testimonios y anécdotas; también es más accesible puesto que con nuestros dispositivos móviles podemos ir a ella no importa dónde estemos. De este modo, podremos mantener un contacto continuo y algo muy importante: dar a conocer a los más jóvenes, la historia de ese lugar que ha sido un espacio de juegos y diversión al que tanto cariño le tienen.

Es posible que, al relatar alguna actividad o anécdota, podamos cometer errores o imprecisiones; esperamos contar con el aporte de todos para mejorar los contenidos. Serán bien recibidos todos los aportes; hagamos todos juntos un álbum de recuerdos al mismo tiempo que nos mantenemos al día con lo que se hace hoy día en nuestro Centro Vasco.

También estamos trabajando en la página web para la Federación de Centros Vascos de Venezuela y los invitamos a visitarla.

Illargi Uzcanga.

Deje un comentario