Urte Barri On!

20081206 Gabon 057
Compartir

Llegamos al final de un año que ha sido especialmente difícil para Venezuela. La situación del país evidentemente ha afectado la vida de nuestro Centro Vasco como todo el quehacer nacional. Sin embargo, hemos seguido realizando las actividades tradicionales, a las que este año agregamos la celebración del Día de la Diáspora el 8 de septiembre. Se han realizado reparaciones de envergadura como el reemplazo del techo del frontón que ya presentaba mucho deterioro, y reposición y reparaciones a raíz de los robos de los que fue objeto nuestra querida casa, la casa de todos.

En 2019 seguiremos trabajando para realizar más actividades y realizar otras mejoras en nuestras instalaciones. Dedicaremos mucho cariño y esfuerzo para que nuestro Centro siga siendo ese lugar de encuentro tan querido por todos. Sepan los que están hoy día repartidos por el mundo que siguen siendo parte de esta casa en la que juntos hemos crecido y compartido a lo largo de los años. Y mientras la distancia no permita ese contacto humano directo del que tanto disfrutamos, que sea nuestra página web un punto de encuentro virtual que iremos alimentando de recuerdos y de las noticias que todos ustedes quieran compartir desde donde se encuentran hoy.

En 2020 el Centro Vasco Venezolano de Carabobo, nuestra Euskal Etxea, cumplirá 45 años de fundado y esperamos celebrarlos con energías renovadas y mucha alegría.

Desde aquí queremos enviarles nuestros mejores deseos para este nuevo año que estamos a punto de estrenar.

Reciban todos un caluroso abrazo de parte de la Junta Directiva

Urte Barri On!

Deje un comentario